Cirugía (Hospitalización)

Hospitalización para Cirugía

Este servicio es atendido por un equipo calificado, preparado para resolver patologías complejas y de alto riesgo. Cuenta con atención de enfermería las 24 horas del día para pacientes con patologías médicas y quirúrgicas. Además, incorpora el apoyo de otros servicios, como exámenes de rayos, scanner, resonancia, ecotomografía, endoscopía, laboratorio, UPC, hemodinamia, etc.

Todas las habitaciones están equipadas para otorgar una estadía confortable a nuestros pacientes, con camas ajustables a diferentes posiciones, barandas para su protección, TV cable, WiFi, Bergere-cama en habitaciones individuales y teléfono directo, entre otras comodidades.

¿Qué debo traer?

Documentos:

Al momento de realizar los trámites en Admisión, debe concurrir con un garante de la cuenta (no puede ser el paciente), quien presentará lo siguiente:

La validación de estos documentos debe realizarse dos días antes de la fecha de su hospitalización, en una PRE-ADMISIÓN.

El paciente debe firmar un mandato para tramitar el programa en la Isapre, en caso de que éste no sea retirado en la fecha indicada.

Artículos Personales:

Recomendaciones Generales:

¿Cómo te podemos ayudar?
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?