Bioimpedanciometría

Bioimpedanciometría: La forma moderna de explorar la salud desde adentro: Inbody 770 en Clínica Isamédica

Bienvenido a Clínica Isamédica, donde la vanguardia de la tecnología se une a la atención personalizada para brindarte una visión completa de tu salud. Nos complace presentarte la Bioimpedanciometría InBody 770, una herramienta revolucionaria que te permite conocer tu cuerpo de una manera más profunda y precisa.

Agenda tu hora presencialmente en el cuarto piso del Centro Médico

¿Qué es la Bioimpedanciometría?

La Bioimpedanciometría es una técnica no invasiva que utiliza una corriente eléctrica de baja intensidad para medir la resistencia eléctrica de los tejidos corporales. Esta tecnología avanzada nos proporciona información detallada sobre la composición de tu cuerpo, incluyendo la cantidad de masa magra, masa grasa y agua.

Con esta información detallada, podemos desarrollar planes de salud y fitness adaptados a tus necesidades específicas.

Beneficios de la Bioimpedanciometría:

1. COMPRENDE TU PESO:

Cuando te pesas ¿Qué estas midiendo realmente? El peso por sí solo, es un pobre indicador de salud ya que no distingue la grasa del músculo. El InBody 770 separa el peso entre agua, músculo y grasa.

2. FIJA TUS METAS:

El IMC es una manera incorrecta de saber qué tan saludable es. En su lugar, enfócate en el porcentaje de grasa corporal, el cual te permite mejorar la salud de adentro hacia afuera para que te enfoques en la pérdida de grasa y no solamente en la pérdida de peso.

3. MIDE TU FUERZA:

¿Cuánto músculo tienes en los brazos y en las piernas? Con la Prueba InBody770, descubre cuántos gramos de masa magra hay distribuidos en cada porción de tu cuerpo.

4. SIGUE TU PROCESO:

Ideal para aquellos que buscan perder peso o mejorar su salud física, la InBody 770 permite realizar un seguimiento detallado de los cambios en la composición corporal a lo largo del tiempo. Esto no sólo motiva, sino que también ayuda a ajustar estrategias de manera efectiva.

Haz tu prueba Inbody con nosotros y personaliza tu tratamiento.

Nuestro equipo de profesionales está comprometido a guiarte en tu viaje hacia el bienestar, utilizando la tecnología más avanzada y un enfoque centrado en el paciente, es por ello que utilizamos los datos de la Bioimpedanciometría para personalizar tus planes de tratamiento, ya sea para la pérdida de peso, el aumento de la masa muscular o la gestión de condiciones médicas específicas.

¿Quiénes se pueden realizar el examen?

Todas las personas mayores de 5 años, incluyendo embarazadas.

¿Quiénes no se pueden realizar el examen?

  • Pacientes menores de 5 años.
  • Pacientes con marcapasos.
  • Mujeres durante su período menstrual.

¿Cuáles son las indicaciones previas al examen?

  • Venir en ayuno de 4 horas.
  • Ir al baño antes de la toma de examen.
  • No realizar ejercicios el día anterior.
  • No tomar diuréticos durante las 24 horas previas al examen.

¡Agenda tu prueba de Bioimpedanciometría hoy y descubre lo que la Inbody 770 puede hacer por ti!

¿Cómo te podemos ayudar?
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?